En la ciudad japonesa de Kuwana existe un jardín botánico llamado “Nabana no Sato” que, hasta el 31 de marzo de 2013, permanecerá con sus puertas abiertas de noche. Cuando la luz natural ya no permite distinguir los colores y las formas de las diferentes especies arbóreas, los visitantes pueden permanecer en el parque para contemplar un extraordinario paisaje de luces.
Cuando la luz del sol se pone, florece este espectáculo luminoso de colores, creando un ambiente mágico en esta época del año en que las horas de luz escasean.
Las luces ocupan una superficie de unos ocho mil metros cuadrados que inluyen jardines, una capilla y el famoso lago de Nabana no Sato.
Un parque temático de luz con más de 6 millones de luces aplicadas. Cada pequeño bombillo LED está encerrado en una ampolla inspirada en elementos botánicos.
Al fondo, en el horizonte, no falta ni siquiera la silueta del monte Fuji, mientras que el “Tunnel of Lights” es uno de los recorridos preferidos de todo este despliegue por todos los visitantes.
Una verdadera maravilla, digna de ser visitada para contemplar este exquisito juego de luces.