Bombillas led Blanco Cálido de 3000-3500K

Hoy en bombillasled.com hemos querido empezar una nueva etapa de información. Esta vez no hablaremos de las bombillas led como normalmente lo hacemos sino que describiremos las bombillas led que podemos instalar en nuestras casas o comercios.

Empezaremos por las bombillas típicas que normalmente se instalan en pasillos y se utilizan para iluminar utilizando varios puntos de luz  y que suponen un consumo elevado para la factura de la luz.

 

Bombillas led con conector MR16

Solo hay que imaginarse el desembolso mensual que tiene que dejarse una tienda normal cada mes pensando que en su interior conviven no menos de 20 focos de 50 W.

La bombilla que queremos presentar hoy es una bombilla de led barata de apenas 8 euros pero que satisface de sobra las necesidades lumínicas, quizás sería buena idea ir probando con esta bombilla led para decidirnos si finalmente damos el paso de sustituir todas las bombillas de nuestra casa por bombillas led.

En concreto nos referimos a los focos de luz dirigidos pero que en vez de tener un filamento incandescente incorpora en su interior 3 bombillas led de 2 W. En el post  Analisis de una bombilla led hemos desmontado una de estas bombillas led por lo que si sigues a menudo nuestros post de bombillas led no tendrás problemas en conocer lo que en su interior.

Las características principales de esta bombilla led es que incorpora 3 led de 2 W cada uno, por lo que la potencia total es de 6 W.

Otro aspecto importante es el conector de la bombilla led, que quizás reconozcas al haber leído el post tipos de bombillas led   que se trata de un conector GU5.3-MR16.

Otro aspecto interesante de esta bombilla led es la temperatura del color, que concretamente es de 3000-3500 k, o lo que es lo mismo, nos dará una luz cálida como las que suelen emitir las bombillas convencionales.

Y finalmente tenemos que tener en cuenta el voltaje de alimentación de la bombilla led, que en nuestro caso es de 220 V.

 

 

  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *