Bombillas led de luz blanca natural

Hoy hablaremos de unas bombillas led que puede sustituir a aquellas bombillas fluorescentes que se suelen instalar con este tipo de conector que equivale a un G24.

La ventaja principal radica en que muchas veces estas bombillas se suelen instalar en recintos que disponen de sensores de movimiento para encender y apagar las luces. Es sabido que las bombillas fluorescentes se funden muy rápidamente si se les somete a un flujo de encendido apagado constante.

Con esta bombilla led ya no tendremos que preocuparnos de cambiar más las bombillas led pues apenas le afectan los encendidos/apagados constantes y podrán soportar fácilmente las condiciones de las que antes hemos mencionado.

Bombillas-led-blanca-g24

Otra ventaja importante de estas bombillas led es su prácticamente nulo mantenimiento y la reducción de mosquitos a su alrededor.

En cuanto a las características técnicas poco podemos decir y únicamente mencionar que estas bombillas led tienen una potencia de 5 W con una luz blanca. Se puede mirar el post en el que se habla de este tipo de características si no estás familiarizado  bombillas led-características.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *