Iluminación solar con bombillas led

 

Actualmente el consumo de energía utilizada para iluminar nuestras viviendas, comercios o túneles suponen un gran porcentaje de la energía que se consume anualmente.   Pues bien gracias a la unión de la energía solar fotovoltaica y las bombillas led se puede reducir ese porcentaje notablemente.

Con módulos fotovoltaicos cercanos al euro el vatio pico y con bombillas led que poco a poco van reduciendo su precio y van aumentando la eficiencia se puede conseguir iluminar una casa utilizando únicamente un modulo fotovoltaico de 250 vatios.

¿El secreto? muy sencillo, únicamente se tendría que cambiar la fuente de energía a fotovoltaica cuando estuviera disponible. Si se incluyera almacenamiento se podría iluminar la vivienda las 24 horas del día y hacerla totalmente independiente de la red eléctrica, pero por el momento, con tan solo utilizar la energía proveniente de un panel fotovoltaico y utilizando bombillas led  supondría un ahorro muy notable.

Ahora solo basta con pensar el ahora que se puede conseguir utilizando este sistema en centros comerciales, aparcamientos, túneles, farolas solares led y un largo etc.

Desde bombillasled.com le animamos a ponerse en contacto con uno de nuestros ingenieros si desea utilizar bombillas led en su comercio o vivienda.

contacto@bombillasled.com

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *