Sin mosquitos con Bombillas led (Mosquitos vs bombillas led)

Con la llegada del verano es sabido que el número de mosquitos se incrementa notablemente. Estos insectos son atraidos por la luz ultravioleta e infraroja de las bombillas que se instalan normalmente en nuestas casas o ciudades y cuyas molestias transtornan el sueño de millones de personas.

Gracias a las bombillas led y a la posibilad de decidir que longitud de onda emiten, se ha podido reducir el número de mosquitos con son atraidos ya que estas están exentas de luz ultravioleta e infrarroja.

Las bombillas led instaladas en la farolas de nuestras ciudades o establecimientos tambien dejan patente este comportamiento de los insectos y se puede observar como ya no existe una nube de insectos en cada farola o como los mismos profesionales de mantenimiento dejan costancia de que el mantenimiento de las farolas con bombillas led no solo repercute en que duran muchisimas más horas si no que los con bombillas led apenas tienen insectos en su interior.

 

Longitud de onda bombillas led

 

Por lo tanto, no solo consumen menos energía y generan menos calor si no que las bombillas led atraen menos a los insectos que se ven atraidas por la radiación ultravioleta e infraroja.

 

1 comment for “Sin mosquitos con Bombillas led (Mosquitos vs bombillas led)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *