Tendencia del mercado de bombillas led

Actualmente en el mercado de las bombillas led están apareciendo un numero muy elevado de productos. Desde linternas led minusculas con una potencia de iluminación muy elevada. pasando por bombillas led para sustituir las bombillas tradicionales y terminando en bombillas led que puede ser instaladas en las farolas de nuestras ciudades o lo que es lo mismo, farolas led.

Quizás la tendencia más espectacular se encuentra en las farolas led trabajando conjuntamente con paneles fotovoltaicos que por si misma es capaz de funcionar sin la necesidad de electricidad externa.

Farolas led solares

El beneficio no solo recae en la no utilización de energia eléctrica externa si no que se evita tener que instalar cables de alimentación que suponen una a priori una inversión elevada.

Estas farolas diponen de baterias donde almacenar la energía captada por la célula fotovoltaica y así poder encender las bombillas led de las que dispone durante la noche.

Tambien disponen de un controlador que se encarga de gestionar eficientemente la energía de las baterías, ya no solo activan o desactivan las farolas, si no que utilizando una señal modulada PWM, pueden aumentar o disminuir la potencia lumínica de la farola.

Seguramente muchos ayuntamientos se están planteando sustituir el alumbrado de sus localidades y les recomendamos que siempre se apoyen en profesionales altamente cualificados que puedan realizar esta labor, desde bombillasled.com ponemos a su disposición de varios ingenieros multidisciplinares que pueden confeccionar un proyecto a medida y que le permitirá ahorrar en la factura energética de su localidad. contacto@bombillasled.com

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *