Bombillas led empotrables y tiras de led

Las bombillas led a parte de consumir menos energía también facilitan la integración arquitectónica de la iluminación. Gracias al pequeño tamaño y a la posibilidad de integrar diodos led en casi cualquier superficie ha permitido crear ambientes de iluminación impensables hace apenas unos años.

No es difícil ver en discotecas bombillas led de todos lo colores posibles adornando las salas de fiesta o creando formas con bombillas led pintorescas.

Quizás la última novedad en temas de iluminación con bombillas led son las bombillas led multicolor. Dichas bombillas se puede programar para que modifiquen el color a petición del usuario o incluso pueden adaptar su luminosidad a las condiciones externas de la vivienda con el consiguiente ahorro energético.

Otro hito en la iluminación led es la posibilidad de instalar cientos de puntos de luz en forma de tiras de bombillas led que aunque en un inicio unicamente se crearon con motivos estéticos hoy en dia posibilitan la iluminación de pasillos o cualquier espacio de la forma mas eficiente posible.

Tiras bombillas led

Desde bombillasled.com apostamos por las tiras de led para integrar la iluminación en cualquier tipo de espacio y nos ponemos a su disposición para ello. Contamos con un equipo de ingenieros de varias disciplicas que harán de su idea una realidad. contacto@bombillasled.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *