Hoy desde bombillasled.com queremos dar a conocer la bombilla led perfecta para sustituir las bombillas incandescentes de casquillo E27.
La bombillas led de Philips que presentamos hoy tiene una potencia de 9,5 W que equivale a unos 60 W (ver la tabla de equivalencias) lo que nos permitirá iluminar una habitación con tan solo un par de estas bombillas led.
La peculiaridad de esta bombilla led frente a otro tipo de bombillas led es la imitación a la perfección del tono de iluminación tan característico de las bombillas incasdescentes, en concreto iluminan con una temperatura del color de 2700 K.
Otro aspecto a tener en cuenta de esta bombilla led es su encendido practicamente instantaneo pudiendo iluminar al 100 % de su capacidad en tan solo 0,2 segundos, sin duda ya no tendremos que esperar a que se encienda poco a poco como sucedia con algunas bombillas fluorescentes.
Desde el punto de vista constructivo esta bombilla led no tiene nada que envidiar a sus predecesoras, es más, se ha cuidado tanto el aspecto físico que solo podremos distinguir si es una bombilla led o no tocandola o viendo cual es su consumo.
Otro aspecto que Philips ha cuidado al máximo es el ángulo de apertura. Bien es sabido que el ángulo de apertura de los led suele ser más bien estrecho y gracias a la tecnología que está utilizando Philips se permite aumentar ese ángulo de apertura a 150 º.
Como escalafón de esta presentacón hemos de añadir que una vez más Philips apuesta por la calidad de iluminación y estabilidad frente a la duración de las bombillas led, sus más de 15000 horas de vida util sin perdida de iluminación nos permite que con una media de uso diaria de unas 8 horas las bombillas led duren más de 5 años (mucho antes ya estarán amortizadas las bombillas led).
Un aspecto mejorable de esta bombilla led, pero que gracias a la electrónica se puede solucionar facilmente, es que el factor de poténcias de la bombilla es escaso, con un 0.6 inductivo se puede decir que este aspecto se puede mejorar aun más.