Pantallas de bombillas led transparentes y flexibles

Desde bombillasled.com hemos comentado varias características de las bombillas led pero hasta ahora no hemos comentado aplicaciones tales como utilizarlas pantallas de televisión.

Si es bien sabido que varias pantallas de televisión disponen de bombillas led para iluminar la parte posterior y crear un entorno agradable a la vista, quizás se quería crear la falsa sensación de que lo que el espectador observaba era parte de la habitación en la que estaba instalada la televisión.

Hoy en dia se está imponiendo una nueva tendencia y es la de situar proyectores en los escaparates de las tiendas pero gracias a las bombillas led es posible que está tendencia sufra un incremento notable al no ser necesaria la instalación de un proyector.

Pantalla led flexible

Gracias a las bombillas led y a la tecnología Oled se han podido crear pantallas led flexibles de tamaños nunca vistos y últimamente se han conseguido que sean transparentes.

Gracias a la transparencia de las pantallas led se están pudiendo integrar en edificios, escaparates y un largo etc como si de una pegatina se tratara. La ventaja más importante de utilizar esta tecnología led es el consumo y que no es necesaria la instalación de ningún dispositivo en el techo que proyecte la imagen.

También con esta tecnología se podrá tintar los cristales de las oficinas a voluntad y se podrá crear zonas privadas con tan solo pulsar un botón.

Quizás estemos ante una nueva forma de publicidad ya que sería posible instalar en casi cualquier superficie pantallas oled que trasmitan el mensaje que deseamos.

2 comments for “Pantallas de bombillas led transparentes y flexibles

  1. 15/12/2013 at 5:13 am

    Conozca las enormes posibilidades en decoración que ofrece el led decorativo . Gracias a sus sistemas de cambio de color o a la posibilidad de elegir el tono y color de la LUZ podrá crear ambientes y efectos decorativos.

  2. Alvin F. Powell
    05/02/2014 at 4:58 pm

    Todas las bombillas LED ahorran energía desde el primer día. En el caso del LED florescente, o también conocidas como bajo consumo, los ahorros son importantes, superando el 85% en varios modelos como las G24. La diferencia en W es significativa, consiguiendo, por ejemplo, las mismas características lumínicas de una actual de 26W con una LED fluorescente de 11W.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *