Cortinas de led

Hoy queremos dar a conocer un nuevo producto que se está imponiendo en el mundo de la iluminación led, en concreto queremos hablar de las cortinas led.

Estos nuevos dispositivos, muy de moda en otros paises, se están imponiendo con fuerza en España y ya podemos encontrar en grandes superficies comerciales la instalación de estos dispositivos.

Una cortina led no es más que una cortina cubierta de led tal y como su nombre indica. La ventaja principal es que se puede cubrir la superficie que se desee con tan solo unir varias de estas cortinas led. Quizás lo mas sorprendente es que no solo se pueden cubrir grandes espacios con ellas

si no que las cortinas led permiten formar imagenes en movimiento o modificar el color de la iluminación.

Cortina led

Otra ventaja principal es que se pueden instalar y desintalar facilmente ya que se pueden plegar. De este modo se podrán situar las cortinas led alli donde se necesiten o en fechas señaladas como puede ser navidad sin que tengamos que situar la cortina led de forma permanente.

En cuanto al consumo, al utilizar tecnologia led, se puede aprecir que es muy reducido y permité crear varios efectos de iluminación con tan solo 40 w de potencia.

 

 

 

Con ellas es posible cubrir grandes espacios con pantallas flexibles de led posibilitando iluminar

2 comments for “Cortinas de led

  1. Jaclyn Bray
    05/12/2013 at 1:31 pm

    “En las ciudades se ha tendido a tener una iluminación superior a la necesaria, y ahora son tiempos de ahorro energético y económico”, señaló el alcalde Francisco de la Torre Prados.

  2. JAVICHU
    05/03/2014 at 6:57 pm

    Buena página si señor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *