Acuerdo entre Aznar y Rus para instalar bombillas led en La Llosa de Ranes

 

Desde bombillasled.com queremos hacer eco de la iniciativa que ha llevado a cabo el ayuntamiento de La Llosa de Ranes. En concreto el alcalde Evaristo Aznar ha suscrito un acuerdo con el presidente Rus que permitirá instalar bombillas led en varios puntos del municipio.

La Llosa de Ranes

Situación de La Llosa de Ranes

La instalación de bombillas led en La Llosa de Ranes se llevará a cabo instalando en los edificios municipales tales como “el pabellón”, el trinquete o el centro cívico.

Esta medida fomentará el ahorro energético y permitirá al ayuntamiento de La Llosa de Rames un ahorro económico muy significativo, este ahorro permitirá lanzar políticas sociales tan necesarias en la situación actual de la ciudadanía Española.

 

Por otro lado a parte del ahorro económico también supone reducir la contaminación lumínica así como la reducción en emisiones de CO2 tan dañinas para los animales que frecuentan la zona, recuérdese el post que pone de manifiesto este problema .

Desde bombillasled.com aplaudimos este tipo de iniciativas por parte de los ayuntamientos para sustituir las bombillas incandescentes por bombillas led.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *