Colegio Niña María Adoratrices de Guadalajara se cambia a bombillas led

Siguiendo la línea del ahorro energético el colegio de Adoratrices situado en Guadalajara se cambia a bombillas led. De este modo se podrá crear ambientes agradables para el estudio ahorrando en la factura eléctrica.

Además el uso de bombillas led en los aulas proporciona un confort extra a los alumnos ya que permite que el CRI o índice de reproducción cromático se asemeje más a la luz natural ya que cumpliendo el reglamento Europeo Nº 1194/2012 el CRI de las bombillas led debe ser mayor o igual a 80, recordamos al lector que el CRI máximo es 100. Un CRI de 80 o más se considera como compatible con ENERGY STAR ®.

Colegio_Adoratrices

Por otro lado se puede concienciar a los alumnos de la importancia que tiene llevar a cabo estas medidas para ahorrar energía ya que de este modo se permite un ahorro en CO2 que beneficia al medio ambiente, por su parte el colegio Adoratrices de Guadalajara al implantar bombillas led en su aulas permitirá ahorra en el mantenimiento de las luminarias y dedicar ese ahorro en el beneficio de los alumnos.

Desde bombillasled.com aplaudimos la iniciativa y animamos a estas y otras acciones para reducir la emisión de gases de efecto invernadero.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *