Madrid se renueva con bombillas led

La comunidad de Madrid está llevando a cabo la mayor renovación de alumbrado público del planeta. En concreto se están sustituyendo nada más y nada menos que la increíble cifra de 225.000 luminarias de la ciudad por bombillas led.
Sin duda planteamientos como estos son los que hacen que una ciudad avance hacia un horizonte medioambientalmente más sostenible y en la que el beneficiario de estas medias son los ciudadanos.

Las luminarias seleccionadas tiene en común que utilizan bombillas led en su funcionamiento con lo que por un lado se permitirá iluminar la ciudad de Madrid con una iluminación en la que el índice de reproducción cromática CRI deberá ser mayor de 80, esto se traduce en una mayor calidad de la iluminación pudiendo disfrutar de la ciudad con una iluminación muy parecida a la iluminación natural.

Por otro lado se destierran las farolas tipo globo en donde la mitad de la energía se desperdicia proyectada hacia arriba y creando contaminación lumínica.

Toda la iluminación se llevará a cabo de manera que pase desapercibido para los ciudadanos ya que se evitará en todo momento que zonas de la ciudad queden sin iluminación, además el coste de la implantación también pasará desapercibido para el ciudadano ya que el proyecto se realiza como una inversión de varias empresas en las que el beneficio es el ahorro energético que se obtendrá durante los 8 años que dura el contrato aunque se tendrá que ver cómo se comporta la iluminación led una vez haya concluido el contrato, sobre todo en el mantenimiento que se deberá llevar a cabo.

Desde bombillasled.com una vez más apoyamos este tipo de iniciativas y animamos a ponerse en contacto en el email: contacto@bombillasled.com si desea llevar a cabo la renovación de su iluminación en su comercio o ciudad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *